TIP 1
Mentalízate en que todo irá bien. No pienses negativamente, si crees que todo saldrá bien tendrás más posibilidades de que así sea. Atraes aquello que deseas, es la ley de la atracción. Puede parecer una tontería, pero te aseguro que funciona. No sirve de nada obsesionarse en si lloverá o hará mucho viento, si la comida del catering será suficiente para todos los invitados o si los niños de las arras montarán un escándalo en la iglesia. Habrá aspectos de la Boda imposibles de controlar así que céntrate en lo que sí está en tus manos. Cuando creas que estás empezando a agobiarte, para y dedica un momento a eliminar estos malos pensamientos de tu cabeza.
TIP 2
Organiza y delega. Si te gusta tenerlo todo bajo control, seguro que llevarás cada detalle agendado, lo que es un plus de seguridad para atar tus nervios. Pero sé realista, tú no puedes encargarte de todo, ni en los días antes de tu Boda y el día de B mucho menos. Por lo que uno de los mejores consejos que te podemos dar es que delegues bien en personas en las que confíes 100% o bien en tu Wedding Planner.
Por ejemplo; recoger el ramo de la Novia el día antes o el
mismo día de la Boda, confirmar la asistencia de los últimos invitados,
verificar con los proveedores horarios y direcciones, comprobar que los
detalles para los invitados están preparados, llevar al lugar de celebración
todo lo necesario y lo que habéis recopilado durante tantos meses …
TIP 3
Stop a la cafeína. Eso no quiere decir que no puedas tomar tu café de siempre en el desayuno. Pero evita la cafeína, teína y taurina todo lo que puedas porque estarás aún más acelerada de lo normal y buscamos todo lo contrario.
TIP 4
Quema el estrés con ejercicio. Basta con que corras durante media hora al día para quemar adrenalina y que tu mente se aclare. Conseguirás más concentración y ver los problemas e imprevistos desde otra perspectiva. Igualmente, tu cuerpo estará más relajado y descansarás mejor.
TIP 5
Sigue con tu vida en pareja. Proponeos una tarde o una noche a la semana donde el tema Boda esté prohibido. Id al cine, a cenar, visitar algún museo o pasad el día de compras, id a un spa, regalaos unos masajes relajantes en pareja o practicad trekking. Si estáis centrados las 24 horas del día en la Boda y se ha convertido en el monotema de vuestras vidas, seguro que acabareis discutiendo entre vosotros y que las personas que os rodean también se cansen de hablar siempre de lo mismo. Hay vida fuera de “our wedding”.
Éstos son sólo algunos consejos que pueden irte bien, aunque cada Novia es diferente y tú mejor que nadie sabes los trucos que te sirven para aplacar los nervios y el estrés. Pero que te quede algo claro; mientras hayas elegido unos buenos profesionales para tu Boda, ellos se preocuparán por ti de que todo transcurra a las mil maravillas y se solventen los problemas que puedan aparecer.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones.