Aunque hay algo que es totalmente cierto; toda Novia está radiante el día de su Boda. Podrá tener la talla 36 o la 46, ser baja o alta, rubia, morena o pelirroja. No importa. La alegría de ese día tan importante hace que la felicidad se refleje en vuestro rostro y suba hasta los ojos que os brillarán más que nunca. Toda Novia está bella en su Boda.
Así que vamos a comentar las posibles formas de vuestro cuerpo para que sepáis diferenciar cuál es la vuestra y así centraros en el tipo de vestido que más os favorece, teniendo en cuenta que el punto focal de tu cuerpo es la cintura y que buscamos conseguir la armonía entre la parte superior y la parte inferior:
RELOJ DE ARENA
TRIANGULO
TRIANGULO INVERTIDO
Majestuoso vestido de novia de organza con falda de volantes en cascada asimétrica. Una propuesta muy en tendencia que combina la sensualidad e las formas con el clasicismo de los tejidos más románticos:
TUBULAR
Vestido de novia estilo corte línea A de tul y encaje pedrería. Escote deep-plunge y espalda en V con caídas tul.
OVALADO
Vestido de falda princesa con flores bordadas y destellos de pedrería; de talle a la cintura, con un sensual escote corazón, con pronunciado pico en tul ilusión.
¿Cuál es vuestra forma? Seguro que con estos sencillos consejos tenéis por donde empezar para la búsqueda de vuestro vestido ideal.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones.