Si ya tenéis clara la vestimenta elegida, perfecto. Estas publicaciones os serán útiles para conocer un poco más el look completo de Novio. Y si aún estáis dudando o no tenéis ni idea de qué elegir, aprovecharéis estos post al 100%.
El look, al igual que el de la Novia, dependerá del tipo de ceremonia y de celebración que realicéis y su hora, de vuestro carácter y gustos y del estilo en general de vuestra Boda. Podréis elegir entre un traje, un chaqué, esmoquin o algo diferente e informal.
Hablaremos de etiqueta y protocolo, aunque si esas cosas no van con vosotros no pasa nada. Como siempre decimos, vuestra Boda es vuestra y sois vosotros quienes decidís cómo será. Lo que sí es obligatorio es que os sintáis vosotros mismos, cómodos y no disfrazados. Es fundamental para que disfrutéis de vuestro gran día. Podéis escuchar opiniones siempre y cuando las decisiones que toméis sean las vuestras propias.
Y entrando en materia, esta semana daremos unos breves tips de cada opción para así ir abriendo boca:
Cada Boda es diferente, tanto en gusto como personalidad, y la personalidad la ponéis entre vosotros dos. Así que tenéis todas las opciones del mundo para elegir la que mejor se adapte a vosotros.
¿Habéis visto ya alguna vestimenta que se ajuste a vosotros?
La semana que viene os seguimos contándoos más.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones.