Looks para Novios alternativos
- Por La Novia Caprichosa
- •
- 30 may, 2022
- •
Es tu Boda y son tus reglas. Sólo tú marcarás el look que quieras llevar como Novio, el otro 50% de toda Boda. Te proponemos atuendos diferentes con los que te puedas sentirte cómodo y atractivo.
Si te consideras una persona diferente, con su propio estilo totalmente fuera de los convencionalismos, no te preocupes. No tienes porqué sentirte disfrazado el día de tu Boda. Hay muchos estilos de Novios y seguro que encontraras un look adecuado según tu forma de ser, gustos y el estilo de la Boda.
Te ayudamos a encontrar tu look.
NOVIO RÚSTICO / CAMPRESTRE / BOHO
Si vuestra Boda transcurrirá al aire libre, en el campo, en un viñedo, en una finca rústica
... este look te vendrá genial. Estarás cómodo, con un atuendo nada complejo. Ideal para una Boda íntima, romántica, delicada y desenfadada.
Sin chaqueta, camiseta con tirantes, pajarita y tirantes. Ideal.
NOVIO VINTAGE / BOHEMIO / HIPSTER
Si tu carácter es independiente, bohemio, alternativo e incluso extravagante el look será algo parecido al anterior, aunque sí que lleva alguna capa de ropa más como el chaleco o la chaqueta. En una sola palabra, autenticidad.
Para diferenciarte de tus testigos puedes llevar chaleco y que ellos solo lleven tirantes.
Pantalones de pitillo, corbata, gorro, zapatos de cordones ... y muy compenetrado con la Novia.
Una Boda en la playa puede ser formal o informal, por lo que el look del Novio cambiará en función de cómo hayáis planteado la Boda. Para una ceremonia informal y sencilla, lo ideal es un atuendo de lino blanco o beige, a medio abrochar, pantalones remangados y sandalias o descalzo.
Si lo que deseas es que tu atuendo tenga un toque vaquero, existen bastantes opciones: gorro de vaquero, cinturón con gran hebilla, vaqueros, botas ... Eso sí, te aconsejamos que lleves chaleco y chaqueta para darle un toque de "formalidad"
porque eres el protagonista de la Boda.
En dos palabras; mangas cortas. Aunque también aceptamos mangas remangadas. Para un Novio tatuado y que quiere lucir sus tatuajes es la mejor opción. Puede decantarse por los colores que quiera y los complementos que desee (corbata o pajarita, tirantes o chaleco, reloj, sombrero, etc) así que el look será totalmente personalizado.
Esta es una opción que en un primer momento ni se nos ocurre (ni siquiera como invitado), pero descubrimos que no es tan estrafalario. Queda muy bien tanto para una Boda formal como para una celebración más rústica, todo dependerá del tipo de cuadro y tela seleccionada.
Eso sí, debe ser un traje completo
para que el Novio luzca como tal. Completando el look con una corbata y una camisa blanca, todos nos preguntaremos por qué no hemos elegido los cuadros antes.
Como veis, podéis ser el tipo de Novio que queráis sin tener que olvidaros de vuestra verdadera personalidad.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones.