DESAHÓGATE HORAS ANTES DE LA BODA
Deja salir tus emociones unas horas antes de la Boda, y si tienes que llorar, LLORA. Puedes llorar de nervios, de inseguridad, de felicidad o de sentimiento. Reúnete con tu familia, con tus padres y hermanos y/o hermanas. Dale las gracias, diles cuánto les quieres y lo contenta que estás de que formen parte de tu gran día.
Cuando somos adultos nos cuesta mucho decirles a nuestros familiares qué sentimos por ellos y nos olvidamos un poco de palabras tan significativas como “te quiero”, “gracias” y “te necesito junto a mí”.
Servirá para soltar la tensión del día y que después de descargar todas las emociones que están encerradas en ti, los nervios pasen a un segundo plano y puedas centrarte en disfrutar de uno de los momentos más felices de tu vida.
Además, tendrás una conexión especial ese día con las personas más cercanas a ti, durante la ceremonia y la celebración habrá sonrisas, miradas cómplices y puede que alguna lagrimita pero no una llantera o un nerviosismo que haga que no te salgan las palabras cuando tengas que leer tus votos o dar el SÍ QUIERO.
ENTRADA Y SALIDA DEL COCHE
Puede parecer una tontería, pero es un detalle super importante ya que son los primeros momentos en los que lucirás tu vestido de Novia y cuándo te harán muchas fotos. Es primordial para que no se arrugue el traje y que hagas una salida del coche con elegancia. Con estos fáciles trucos saldrá todo de 10:
ENTRADA DE LA NOVIA EN LA CEREMONIA
Otro de los momentazos el día de la Boda, momento de nervios por excelencia, cuando entráis en la Iglesia o en la ceremonia civil. Y precisamente por culpa de los nervios se suele ir deprisa, tensa y mirando al suelo. ¡ERROR!
Ese instante en el que todos los invitados te ven, y sobre todo tu Novio al final del pasillo debe quedarse gravado en las retinas de todos los asistentes a tu Boda. Haz que suceda, tú tienes el poder para hacerlo realidad:
Todos estos consejos te los puede ir apuntando en el momento exacto tu Wedding Planner para que no se te olvide nada por el instante de nervios y que también te ayudará a colocarte bien la cola, el velo y te aguantará el ramo mientras te recompones.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones.