Hace poco he tenido la oportunidad de conocer a la diseñadora Silvia Fernández
que tan sólo lleva un par de años en el mercado y ya vende a tiendas de varios países europeos. ¿Cómo lo ha conseguido? Cosiendo los sueños de las novias e intentamos hacerlas felices en un día muy especial que vivirá para siempre en su recuerdo.
Al empezar a buscar su propio vestido de Novia se dio cuenta que no existía en el mercado nupcial nada que encajase con sus gustos y personalidad, una anti-novia. No encontraba nada que se adaptase a ella y que la hiciera sentirse cómoda el día de su Boda. Y pensó que eso mismo que le debía de estar pasando a otras Novias, por lo que hizo de su búsqueda su pasión y su trabajo.
La marca cuenta con varias tiendas y un atelier donde los vestidos se realizan a mano, tienen un estilo ecléctico y la calidad en el diseño, el tejido y la elaboración es lo que prima.
Les caracteriza un estilo sobrio, pero nunca aburrido, con toques de personalidad muy definida que encaja con la propia novia para que sienta suyos los diseños.
¿Qué veréis en esta nueva colección llamada Rainbow? Vestidos super delicados, femeninos incluso etéreos por su líneas sencillas y bellezas incomparables. Un total de 53 vestidos que derrochan magia y naturalidad. Vestidos que os enamorarán.
Hemos realizado una selección de 13 de los vestidos de esta colección como muestra para que comprobéis por vosotras mismas lo que os estamos contando.
¿Qué os ha parecido la colección? Preciosa es quedarse corta.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones: