Como Novia, siempre estaréis buscando detalles diferenciadores para vuestra Boda, maneras originales de sorprender a vuestros invitados y haceros sentir especiales.
Todos los años hay tendencias nuevas y otras que se repiten de años anteriores, por eso siempre os aconsejo que visitéis las Ferias de Bodas que tengáis a vuestro alcance para coger ideas y que seáis vosotros quienes decidáis qué os gusta y queréis y qué no.
Una de las tendencias que se repite de años anteriores y que cada vez gusta más son los velos de colores. Una opción que se sale de lo convencional y que es perfecta para Novias arriesgadas, con una personalidad fuerte y que queréis dejar a todos con la boca abierta, al Novio el primero.
Hemos querido hablar con
Rosa Sánchez, creadora de
Rosser Complementos, que se encarga de teñir a mano los velos de tul sedoso del color que prefieras. Los colores más usados son el rosa, azul y verde aguamarina. Aunque si no termináis de lanzaros también se puede optar por el blanco roto o por el beige.
El largo, el que queráis ... 1'5x3 metros, 2x3 metros, 3x3 metros, lo que queráis. Y por supuesto, podéis completar vuestro look con una corona, tocado, peineta, flores o el velo sólo.
Os aconsejo visitar tanto las redes sociales como la web de
Rosser Complementos
para ver sus trabajos porque seguro que os enamoráis de alguna de sus creaciones. Gracias a una colaboración realizada con ella he podido tener varios tocados y un velo y son una auténtica maravilla.
Sino quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones: