Si ya tenéis el lugar de celebración de vuestra Boda, seguro que vuestra mente ya tiene un objetivo nuevo; la decoración. No sólo del banquete, sino también de la ceremonia, de la entrada al lugar de celebración, corners, fiesta, etc.
Hoy nos centramos en el banquete, queremos ofreceros diferentes tipos de decoraciones para que vuestra mente se abra a nuevas posibilidades, que os haga soñar y que aún os ilusione mucho más el Gran Día B. Y no sólo os queremos mostrar decoraciones que ya se están dando en España, sino también en Inglaterra, EEUU, Canadá y Australia.
Que no os pare la respuesta que os pueda dar la finca o el restaurante donde celebraréis vuestra Boda; siempre podéis negociar con ellos. Si no queréis lo que os proponen, podéis buscar una empresa externa que os lo ofrezca. Por una parte tendréis que invertir algo más de dinero en el apartado de "decoración" pero por otro lado puede que el lugar de celebración os realice un descuento por el trabajo que se ahorra. Para eso estamos las Wedding Planner, para negociar con los distintos proveedores y resolveros los problemas que os podáis encontrar en el camino.
Empezamos:
Para banquetes en el exterior, estos ejemplos con luces colgantes, sillas transparentes y una mesa interminable huyendo de las típicas mesas redondas tan pasadas de moda.
Con una mantelería rosa o color coral completando el estilismo mucha hoja verde y velas para dar el toque romántico a cualquier lugar rústico.
Si vuestra Boda cuenta con pocos invitados tenéis la opción de utilizar una mesa alargada donde vosotros podéis presidir la cabecera en un gran sillón que dará unión a la pareja recién casada.
Y por qué no copas de algunos de los colores que hayáis elegido para vuestra Boda y un centro de mesa vertical con flores y velas original y poco visto.
¿Sois de una mesa presidencial sencilla, rústica y floreada? Aquí tenéis una preciosa opción donde se da todo el protagonismo a las flores.
Y pasando a decoraciones de banquete en interior, esta opción de estilo rústico y para el otoño es ideal. Muy sencilla pero que la luz de las velas hace que no haga falta una gran decoración, sencillo pero encantador.
Lámparas de cristal colgantes, flores de color blancas, detalles de color pastel y mesas combinando la madera que se ha puesto tan de moda y mesas blancas. Todo ello combinado llenan de luz cualquier salón.
Si buscáis una paleta de colores otoñal diferente y original, esta mezcla de rosas, morado oscuro y un toque de azul claro puede encantaros. No porque vuestra Boda sea en invierno los colores utilizados deben ser oscuros.
Para opciones más minimalistas y sencillas, esta decoración con mantelería blanca, sillas plegables, centros de mesa discretos y poca cristalería es ideal. Un toque final con velas tradicionales.
Y para terminar este post, estoy encantada de mostraros un trabajo de un paisano que crea unos jardines colgantes que te dejarán la boca abierta. Llenan cualquier espacio de naturaleza.
Sino quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones: