Aunque la Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos haya sido una Boda algo fuera de lo normal, de lo que estamos acostumbrados, han sido ellos mismos. Con su parte de locura, excentricidad y muchas cosas dedicadas a que sus hijos también disfruten ese día tan especial para todos.
Un parque de atracciones, un poblado indio, un dragón volador … ¿y por qué no? Han sido fieles a ellos mismos y han creado una Boda diseñada para ellos, para su personalidad.
¿Qué se han gastado un dineral en la Boda? POR SUPUESTO. Si no se gasta ese dinero Sergio Ramos que gana millones al año, ¿¿¿quién se lo va a gastar??? Cada pareja se adapta a su presupuesto y sus posibilidades.
De ahí que todas deberíamos ser un poco Pilar Rubio (y Sergio Ramos) el día de nuestra Boda. Debemos ser nosotras mismas; si eres una persona excéntrica tendrás una Boda excéntrica. Si sois sencillos, vuestra Boda será sencilla. No hay más.
Criticar es gratis, pero también hay que pararse a pensar en la dedicación de los Novios a organizar su enlace, la ilusión y los nervios.
No tenéis que cambiar para agradar a los demás. Es imposible gustar a todos. Vuestros invitados os conocen y ya tienen una idea de lo que se van a encontrar en vuestra Boda. Además, ellos se van a vestir cómo quieran sin pensar en si a vosotros os gustará o no. Y para muestra un botón. En esta misma Boda podéis ver las meteduras de pata de los invitados.
No te disfraces, que el vestido de Novia lleve tu personalidad, no te retraigas por creer que no va a gustar, o el qué pensarán. Ese día tienes que seguir siendo tú misma, aunque mejorada. Deslumbra con tu esencia y que tú lleves el vestido, no el vestido a ti.
Lo dicho, que todo lo que os rodee el día de vuestra Boda sea 100% vosotros, no os disfracéis ni intentéis ser quien no sois.
Y ahora, a seguir con los preparativos.
Buena semana a tod@s.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones: