Como ya os comentaba en la publicación anterior, las Bodas que se celebren en este 2020, y mas concretamente durante la desescalada van a ser muy diferentes a como las habíamos imaginado.
Distancia social, aforo, número máximo de invitados, guantes y mascarillas, gel desinfectante ... Estos son los nuevos elementos en las Bodas de este año, parece de película de ciencia ficción, pero esta película la estamos viviendo todos. Así que lo mejor que podemos hacer es adaptarnos a las circunstancias y desde ese punto desarrollar la mejor Boda que jamás hayamos podido imaginar.
Y para ayudar a las Novias a sentirse bellas aun llevando una mascarilla, la firma
Miguel Marinero
acaba de lanzar una colección de 8 mascarillas diferentes de edición limitada entre la que se encuentra una especialmente dirigida a ellas.
Una mascarilla en tul bordado sobre crepe, con sujección por detrás de las orejas de goma forrada en blanco y una suave fijación regulable en la nariz. En tejido elástico fácilmente ajustable y con abertura lateral para poder incorporar en el interior filtros desechables. Y sobre todo de FABRICACIÓN ESPAÑOLA ARTESANAL.
Juzgar vosotras mismas el resultado. Tienen un precio de 35€ y las podéis conseguir sólo en la web de la
firma
para que os llegue a casa en 48/72 horas.
Igualmente,
Chicorela Eventos
ha ampliado su abanico de servicios tras 20 años de experiencia. Esta empresa de eventos ubicada en Valencia y que organiza y ambienta todo tipo de eventos, ofrece mascarillas de tela tanto para Novias como para Novios. En este caso se puede elegir entre varios modelos con diferentes brocados, y también colores en el caso de los protagonistas masculinos. Buscan sonrisas, aunque estas sonrisas se encuentren detrás de las mascarillas.
Podemos elegir entre los modelos LOVE, MORGANA Y GALANO.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones: