Sabemos que estamos viviendo momentos cambiantes y de máxima incertidumbre e inseguridad. Cada día nos despertamos con noticias devastadoras que descuadran nuestra vida. Pero debemos seguir con el rumbo correcto, no desilusionarnos y tomar este tiempo como unos meses que nos está ofreciendo el universo para organizar una Boda
increíble. Da igual el número de invitados que puedan asistir, realmente lo importante es que las personas con las que queréis compartir ese gran día seguro que asistirán.
En esta publicación os hablaremos sobre los lugares para la ceremonia y la celebración de vuestra Micro Wedding. Lugares especiales, románticos, únicos, diferentes, porque al final es eso lo que toda pareja desea para su Boda, que sea inolvidable e irrepetible. Pues en estos tiempos de Covid-19 lo vamos a conseguir. El QUERER
es PODER. Nunca lo olvidéis.
CEREMONIA
Ceremonias desde el corazón, esa es la idea. Realizar una Boda desde el corazón y mostrando el amor más puro. Ya que habrá pocos invitados y serán familiares y amigos más cercanos, serán ellos los testigos del momento más íntimo de unión de la pareja. Aprovechad que el número de asistentes será reducido para incluirlos en la ceremonia y que se sientan afortunados que compartir este momento con vosotros.
En una ceremonia religiosa, podéis solicitar a la parroquia o a la iglesia que muevan los bancos para que queden en semicírculo y que así los invitados arropen aún más a los Novios. O que se le dé protagonismo a velas encendidas por toda la zona donde se celebre la ceremonia (altar, pasillos, etc).
Y en una ceremonia civil tenemos mucha más libertad para añadir los elementos que queramos; ritual de la arena, ritual de las velas, unión de manos, lecturas de testigos e invitados y los votos de los Novios. Nos parece increíblemente importante los VOTOS DE LOS NOVIOS para crear un momento de intimidad en el que se pondrá la piel de gallina a todos los asistentes. Os aseguro que es un momento de sentimientos al 100%.
Os incluyo un post donde hablamos sobre los
VOTOS.
Recomendaría que os sentaseis los dos y lancéis ideas sobre momentos emotivos que os gustaría incluir en la ceremonia, y después realicéis un listado de las que realmente se pueden llevar a cabo. Comentadlo con vuestra Wedding Planner para empezar con la organización de los momentos y el timming.
LUGARES ESPECIALES PARA VUESTRA CEREMONIA RELIGIOSA
Os presentamos sólo una muestra de los cientos de lugares especiales que existen en España:
Inspirada en los templos clásicos, también se le conoce como El Partenón por estar edificada a la manera de un templo de orden corintio construido en 1890.
Además de bonita, esta ermita es un lugar perfecto por su sencillez además de ser idílico. Se encuentra dentro del reciento ferial y como máximo pueden acceder 100 personas. Tan acogedora que os hará sentir arropados.
Gracias a su impresionantes escalinata, toda Novia podrá lucir su vestido y velo mientras sube hacia la entrada de esta iglesia
Esta pequeña iglesia refleja la luz del sur gracias a sus blanquísimas paredes encaladas. En el momento en que la Novia pise los azulejos del patio exterior hacia el altar empezará la magia de este gran día.
LUGARES ESPECIALES PARA VUESTRA CELEBRACIÓN
Desde restaurantes, hoteles, fincas, casas rurales o incluso domicilios particulares (
aquí
te hablamos de todos estos tipos de lugares), os encontraréis con rincones ideales para la celebración de vuestra Boda, sea de mañana o de tarde:
Para que vuestra celebración tenga un toque hogareño, el restaurante
Caserón de Araceli
está ambientado como un caserón castellano. Podéis elegir entre varios salones que darán intimidad a vuestro gran día y también disponen de terrazas si queréis estar al aire libre. Todo con un ambiente rústico único.
También podéis optar por un palacete del siglo XIX con espacios tanto interiores como exteriores. En la
Casona de Cubas
disponéis de salones interiores con cristaleras abatibles donde os costará diferenciar si estáis dentro o fuera del edificio de arte mudéjar. Y por otra parte contáis también con los jardines con una vegetación de gran belleza. Ambiente tranquilo y especial para recrear un momento idílico.
Si lo que buscáis es un lugar de desconexión y con un entorno maravilloso, vuestro sitio es el
Hotel Rural Sant Ignasi. Es una finca señorial del siglo XVII, rodeada de un precioso jardín y un pequeño bosque de encinas centenarias. Para celebraciones pequeñas dispone de un salón interior para 45 personas máximo y una terraza con un aforo de hasta 120 invitados.
LUGARES ESPECIALES PARA VUESTRA CELEBRACIÓN
¿Quién no ha deseado casarse como una princesa? Pues esta es tu oportunidad. En la restaurada
Cartuja de Cazalla, un monasterio del siglo XV, podréis realizar tanto la ceremonia como la celebración y al ser un lugar tan espectacular, tendréis una Boda inigualable y que nadie olvidará. Cada rincón y cada espacio trasmite magia. Será todo un descubrimiento para vosotros.
Entre Madrid y Toledo se encuentra la
Quinta de Illescas, donde podréis realizar vuestro enlace ya sea civil o religioso (posee una pequeña capilla) y elegir entre una celebración interior o exterior. Desde el primer momento en que paseéis por sus jardines o por sus magníficos salones, sentiréis que realmente vuestra Boda de ensueño se hace cada vez más real.
¿Qué os parece llegar al lugar de celebración en un velero y dejar a todos los asistentes tremendamente sorprendidos? En
Asador Itxaski
podéis conseguirlo, además de disfrutar de una magnífica comida. Posee dos terrazas y embarcadero propio desde donde tendréis unas increíbles vistas de la bahía de Santander. Sin duda, un lugar impresionante para una celebración íntima pero inolvidable.
Todos estos lugares son increíbles y seguro que lograrán que vuestro cuento de hadas se haga realidad, con Covid o sin él. Si hay ilusión y ganas, todo se puede conseguir, aunque el resultado sea diferente al que en un primer momento creíais. Ahora más que nunca la ayuda de una Wedding Planner
os servirá tanto para organizar la Boda de vuestra vida como para daros ánimos y apoyaros moralmente en estos momentos de dificultad.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones: