¿QUÉ ES? Un espacio donde tus invitadas, y por supuesto tú, os podéis retocar el maquillaje que después de tantas horas empieza a desaparecer.
¿CUÁNDO? Justo después de abrir el Baile Nupcial porque las invitadas han terminado de comer y es el momento perfecto para retocarse y salir glamurosas en todas las fotos o durante la celebración del cóctel.
¿POR QUÉ? En una Boda se hacen cientos de fotos y todas queremos estar maravillosas en cada una de ellas, algo difícil después de comer, beber, dar cientos de besos y sudar.
Por eso que un Beauty Corner es un bonito y práctico gesto para todas las asistentes al enlace.
¿Te gusta la idea? Pues tienes 3 formas de hacerlo realidad:
MONTAR TÚ MISMA EL BEAUTY CORNER
Con la ayuda del lugar de celebración de tu Boda, puedes pedirles que monten un mueble mono o directamente alquilar un tocador y colocarlo cerca de donde vayas a celebrar la fiesta. Junto con unos espejos con luces, añade:
Puedes aprovechar los descuentos de tiendas de droguerías, 3x2 y Outlets. Os aconsejo las rebajas de Primor.
En este caso cada invitada se retocará ella sola, pero OJO: a todo el mundo le gusta un souvenir más de la Boda y puede que la mesa se quede pronto sin artículos.
CONTRATAR A PROFESIONALES
Ponerte en contacto con maquilladoras profesionales que monten el Beauty Corner en tu Boda y realicen todos los retoques a tus invitadas y a ti misma.
Utilizan primeras marcas siempre y puedes contratarlas durante el tiempo que estimes oportuno, bien durante el cóctel o la fiesta posterior.
Una de las empresas que ofrecen este servicio es Pretty Day que trabajan en las provincias de Málaga, Sevilla, Barcelona y Madrid. Desde 2 horas con 1 maquilladora por 190€ en servicio diurno, hasta 2 horas con 2 maquilladoras por 290€.
Incluye servicio de maquillaje, silla de maquillador, maletín con luces de camerino, foco led, cartel, decoración, etc.
Pretty Day
Facebook: https://www.facebook.com/Prettydayevents/
Instagram: https://www.instagram.com/prettydayeventos/
674 31 00 56
CONTAR CON LA AYUDA DE MARY KAY
Este servicio lo ofrecen las consultoras de belleza Mary Kay y suelen realizarlo durante el cóctel. Mary Kay es una marca de alta cosmética estadounidense y el servicio es gratuito siempre, por lo que os ahorráis un coste.
Meses antes de la Boda, se realizan hasta tres talleres gratuitos para la Novia y para sus amigas y familiares. Y sólo si queréis comprar algún producto tendréis un 10% de descuento en vuestra compra. Tendréis un servicio personalizado del cuidado de la piel, seguimiento de los resultados y tendencias en el mundo de la cosmética.Las consultoras de belleza montan el corner con 1 hora de antelación con todos sus productos, aunque se suele solicitar al catering o al lugar de celebración que les dejen una mesa y dos sillas. Si queréis pueden montaros el corner con la temática de vuestra boda o solicitar la misma mantelería que el resto de las mesas. Los Novios deciden.
Suelen asistir dos consultoras durante 1-2 horas y van uniformadas con la ropa de Mary Kay.
Por supuesto, las condiciones se pueden modificar según vuestras necesidades. Se adaptan con facilidad.
Cada zona tiene sus consultoras de bellezas. Os dejo los datos de Eva Diaz, consultora de la Comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara.
Eva Diaz
Facebook: https://www.facebook.com/eva.diaz.545
Teléfono: 639 843 556
Una magnífica forma de hacer que tus invitadas luzcan increíbles en tu gran día.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones: