Si habéis decidido realizar vuestra ceremonia en la playa, tenéis mil cosas que plenear y organizar para que todo salga de 10. Pero lo primero es lo primero; elegir el vestido de Novia. Os damos algunos tips y os enseñamos el top 9.
Todos sabemos que para estar en la playa es necesaria la comodidad, eso no quita que el vestido siga siendo increíble, super femenino y que saque a la luz vuestro lado más favorecedor.
En un post anterior hablamos sobre los consejos a la hora de elegir el vestido de novia. Os recomendamos echarle un vistazo
aquí. Y también hemos hablado del vestido ideal según vuestra figura, podéis leer el post
aquí.
Y para una Boda en la playa nos tenemos que centrar sólo en cuatro puntos: elección de tejidos, elección de silueta del vestido, complementos y gusto personal. Hablamos un poco más sobre cada uno de ellos.
ELECCIÓN DEL TEJIDO
Buscamos una tela ligera, con mucha caída, fresca:
Gasa: muy vaporosa, ligera y transparente, ideal para faldas con mucho vuelo.
Tul:
aporta volumen y elegancia, muy ligero y vaporoso, resistente y versátil.
Crepé:
suave, con buena caída, con un lado opaco y otro brillo. Muy versátil y se ajusta a la silueta como una segunda piel.
SILUETA DEL VESTIDO
Corte sirena:
perfecto si tu cuerpo tiene silueta de reloj de arena y luciría increíble a la orilla del mar.
Corte princesa:
si tu cintura no está muy marcada este es el corte ideal para ti. Ensalzará tu busto y destacará tu cadera gracias a faldas voluminosas.
COMPLEMENTOS
En este caso, menos es más. Es verdad que depende del tipo de vestido que lleves y de tu personalidad, pero en la playa cuánto menos "pesada" te encuentres mucho mejor. El pelo suelto, un tocado de flores, ir descalza por la arena
... Todo ello suma en vez de restar y hará que la experiencia sea única, diferente y eternamente recordada.
GUSTOS PERSONALES
Seguro que ya tienes un vestido en mente con el que sueñas y nuestro consejo es que te lo pruebes y veas qué tal te queda. Pero no descartes otros trajes y estilos que te recomienden las asesoras de la tienda o tu Wedding Planner. Debes verte bella tú, cómoda y radiante.
¿Te ha servido toda esta información o tienes aún alguna duda? Te esperamos en comentarios.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones.