Seguimos con otro post sobre cómo sorprender a vuestros invitados en el Banquete de Boda. Queremos daros alternativas para que todo el tiempo que compartís con vuestros familiares y amigos se vuelva mágico e inolvidable para todos.
CONTRATA A UN CARICATURISTA
Todo un espectáculo para vuestra Boda es contratar a un caricaturista que realice retratos humorísticos de vuestros invitados mientras disfrutan de la mejor comida y bebida. Desde luego, un regalo original y divertido para los comensales que después pueden tener en casa y rememorar lo bien que lo pasaron en vuestra Boda.
El servicio consiste en realizarle caricaturas en directo a vuestros invitados en ton solo 4-5 minutos durante el banquete extensible hasta la barra libre y la fiesta. Puede durar entre 2 y 6 horas y contar con un profesional o con un equipo de profesionales dependiendo de las horas que queráis contratar y el número de invitados total.
Lo importante es que vuestros familiares y amigos puedan llevarse el mejor recuerdo de vuestra Boda y este servicio puede ser el adecuado. Es más, si buscáis un estilo bohémio, parisino y artístico para vuestro gran día, las caricaturas conseguirán poner el toque ideal para crear magia y encanto.
Diversión asegurada donde disfrutaréis de lo lindo. Pueden crear para vosotros un monólogo personalizado con anécdotas, tanto buenas como regulares, para que seáis los protagonistas de una historia cómica que hará llorar de risa a todos vuestros invitados.
Durante el banquete, la actuación suele estar dividida en dos partes de 45 minutos cada una donde además se puede añadir toques de magia, chistes e improvisación con los invitados donde ellos mismos podrán participar y que generará un show digno de vivir y que todos recordareis gratamente.
Para que el monólogo sea lo más personalizado posible, os reuniréis con el profesional para entrevistaros con él, que os saque todo el jugo necesario y crear vuestra propia historia contada con sus palabras.
Aunque también podéis contratar simplemente un monólogo estándar sin personalización, más sencillo pero igualmente divertido.
Existen muchas empresas de espectáculos y animación que os pueden prestar este servicio, por lo que no vais a tener problema ninguno en encontrar un buen profesional que haga que disfrutéis del momento al 100%.
Puede que en un primer momento no se atraiga mucho la idea, pero todos aquellos Novios que han terminado contratando el servicio han salido contestos al 200% y sorprendidos.
En resumen, el camarero falso es un actor infiltrado entre el personal de restauración que irá vestido igual que el resto de camareros y que parecerá uno más de ellos. Pero que irá cometiendo errores, disparates, soltando improperios eso sí, siempre con respeto, sin tocar la comida y sin manchar a nadie.
Lo ideal es que nadie sepa que realmente que es un actor en vez de un camarero, para que el efecto y el resultado sea mejor y el humor dure lo máximo
No podemos olvidarnos nunca de los más pequeños, sobre todo si queréis que vuestros propios hijos participen en la Boda. En estos post anteriores podéis encontrar una amplia variedad de opciones para conseguir darle la misma importancia a los niños que a los adultos:
El servicio de la animación infantil ha evolucionado muchísimo en los últimos años. No sólo se trata de entretener a los niños para que los padres puedan comer tranquilos, sino que los peques tengan su propia fiesta y no se sientan como un estorbo.
Desde gymkanas, una mini feria con puestecitos, carrera de sacos, karaoke, toro mecánica y el tan actual scape room... todo lo que os podáis imaginar.
Muchas alternativas para elegir entre diversión asegurada, todo va a depender de vuestros gustos y presupuesto. Confiad en los profesionales que os recomiendo vuestra Wedding Planner.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones: