Empezamos con sueltas de globos y sueltas de mariposas, las primeras más conocidas y económicas y las segundas llenas de romanticismo y emociones. Podéis incluir a todos vuestros invitados en ambas sueltas, o solo a vuestros seres más queridos a que os acompañen.
SUELTA DE MARIPOSAS
Original, bello, mágico, emocionante. La suelta de mariposas puede añadirse como un ritual más dentro de la ceremonia. Pide un deseo y déjalas en libertad para que se cumpla. La cita que se suele leer es la siguiente:
“Cuando quieras convertir tus deseos en realidad, susúrraselos a una mariposa y entrégale su libertad. Ella agradecida volará y la alegría y el amor te llegarán”.
Como decía antes, podéis incluir en esta suelta a vuestros invitados, entregando en una cajita a cada uno, o a cada pareja, una mariposa (os aconsejo que la caja vaya cerrada con un lazo por si a alguien le da por abrirla antes de tiempo). Para vosotros los Novios, una caja con más mariposas para que el efecto sea más colorido.
O por otro lado, sólo realizar la suelta vosotros, vuestros padrinos y testigos.
Tendréis unas fotos de ensueño, y para muestra un botón:
A tener en cuenta:
SUELTA DE GLOBOS
Mucho más frecuente, llenareis vuestra ceremonia de color y haréis que vuestros invitados formen parte de ese momento tan íntimo e importante para vosotros. Un momento alegre, divertido, jovial.
Al igual que con las mariposas, se le puede dar a cada invitado un globo de helio del color que queráis y otros para los novios en forma de corazón y soltarlo justo al acabar la ceremonia civil al grito de ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!
A tener en cuenta:
Para ambos casos, os aconsejamos que vuestra Wedding Planner se encarguen de hacer el reparto de mariposas o globos en el momento adecuado para que nadie se adelante o atrase, y que el efecto buscado se produzca 100%. De ahí que siempre recomendemos su contratación, ya sea sólo para la coordinación del día B o para un servicio integral.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones.