El apellido Kardashian es sinónimo de muchas cosas, y una de ellas es de Moda y de Moda Nupcial tras el matrimonio de Khloe y las 3 Bodas de Kim. Damos un repaso a los vestidos que llevaron.
Las Kardashian, un clan que me atrae como una polilla a la luz, sé que todo es prefabricado pero no puedo dejar de mirar. No sé si os pasará a vosotras también, he visto casi todos los capítulos de Keeping Up with the Kardashians
y al mismo tiempo me fascinan y seducen como me desagradan y me incomodan. Tengo sentimientos contradictorios. Aunque no podemos negar que todo lo que lleve el sello Kardashian
se convierte en $.
Emociones a parte, tanto Kim como Kloe han llevado unos increíbles vestidos de Novia que hoy queremos recordaros.
KLOE KARDASHIAN + LAMAR ODOM
Todo parecía de ensueño, como si estuviesen predestinados a encontrarse. Después de tan sólo un mes de noviazgo, Kloe y Lamar Odom se casaban el 27 de Septiembre de 2009 en la lujosa mansión de un amigo. Una boda, por cierto televisada en el primer capítulo de la cuarta temporada de Keeping Up with the Kardashians.
Su padrastro, Bruce Jenner, la acompañó hasta el altar compuesto por tres preciosos arcos de rosas blancas en lo alto de una escalinata. Para vestir a sus Damas de Honor, todas sus hermanas y algunas amigas, se combinaron diferentes tipos de cortes, largos y tonos de lavanda y púrpura.
El vestido de Kloe fue una creación de la diseñador Vera Wang
que sólo tuvo una semana para diseñarlo y coserlo, un vestido palabra de honor y corte sirena, en seda color marfil con volantes de organza de seda y personalizado con un toque de color en el fajín, color lavanda con pedrería. Kloe quería un vestido sensual y sexy pero con encanto, que reflejase su personalidad.
Tras la ceremonia, recién casados, familiares e invitados se retiraron a una enorme carpa donde tuvo lugar la celebración de la Boda decorado como un club nocturno de Hollywood con alfombras blancas, espejos plateados y candelabros. Todo organizado por la Wedding Planner Sharon Sacks, conocida también por organizar las Bodas de Jennifer López y Christina Aguilera.
Suministro interminable de champagne, más de 100.000 rosas blancas, lirios lavandas y hortensias, silvatos de los L.A. Lakers para los invitados, un candy bar con cientos de gominolas de ositos, rosas cubiertas de chocolate ... e incluso una tarta de Boda de cinco pisos más alta que el propio Novio!
KIM KARDASHIAN + DAMON THOMAS
Con tan solo 19 años en el 2000, una fugaz escapada a Las Vegas hizo de Kim una mujer casada. El afortunado, Damon Thomas, un productor musical 10 años mayor que ella. Una Boda muy polémica ya que hace poco Kim confesó que estaba bajo los efectos de las drogas mientras se casaba. Ni vestido de Novia, ni familiares, ni amigos, ni fotos, ni celebración ninguna. Matrimonio que duró hasta 2004.
KIM KARDASHIAN + KRIS HUMPRIES
El 20 de agosto de 2011 llegó la segunda Boda de Kim, esta vez sí que por todo lo alto. La comparaban con una Boda de la realeza europea. La llamaron FAIRYTALE WEDDING, La Boda de Cuento de Hadas. Una Boda que costó alrededor de 4 millones de euros. Y si estuvieron casados sólo 72 días, cada día casados tuvo un valor de 55.555€.
Igual que su hermana, Kim televisó su Boda a través del reality en el capítulo 15 de la sexta temporada, lució 3 vestidos diferentes y joyas de 10 millones de euros.
Todos se vistieron de punta en blanco, desde la Novia, al Novio, Damas de Honor, madre de la Novia y algunas invitadas. Y es que la temática y etiqueta eran BLANCO Y NEGRO,
al igual que la decoración con miles de rosas blancas.
Un total de 400 invitados estuvieron presentes en una ceremonia que comenzó a las 18:30h., cuando Kim caminaba hacia el altar agarrada del brazo de Bruce mientras veía a un emocionado Kris esperándola.
Para la ceremonia religiosa, Kim eligió un vestido clásico de corte princesa y escote palabra de honor en forma de corazón con velo de tul y encaje, falda abollonada también de tul con larga cola y una tiara de diamantes, un look que dejó impresionados a los invitados y más aun al Novio.
El primer cambio de traje se produjo tras la ceremonia antes de entrar en la zona de celebración para la recepción. Kim se puso un sensual y elegante vestido ajustado de corte sirena y encaje chantilly en color marfil, con falda confeccionada con pétalos de organza fundidos con preciosos detalles bordados en seda y una cola E X P E C T A C U L A R.
Para la fiesta nocturna, llegó el último cambio de vestido, donde la celebrity eligió un vestido inspirado en el look vintage hollywoodense, estaba realizado en tela satinada y crepé y escote en V. Los 3 vestidos fueron diseñados por Vera Wang, incluidos los preciosos trajes que lucieron las Damas de Honor.
Kim decidió dar protagonismo a sus ojos resaltando su mirada con pestañas postizas y utilizando un maquillaje de tonos suaves, un maquillaje perfecto para completar cada uno de sus looks. Durante la ceremonia eligió un moño bajo y tras el primer cambio de vestido se soltó la melena con ondas.
El menú
de lujo que eligieron estabacompuesto por tomates de Santa Bárbara, Mozzarela de Búfala con chips de tomate, pasta agnolotti acompañada de maíz con queso mascarpone y frutas de temporada, y un plato fuerte compuesto de pollo asado al romero con puré de patatas y trufas de verano a la Rose Mary. Pero, sin duda, la gran sorpresa del convite fue la tarta nupcial que sorprendió a los invitados con diez pisos en tonos blancos y negros, los colores que marcaron la boda de principio a fin. De chocolate y vainilla e inspirado en el traje que Kris usó durante la ceremonia, de 6 metros y medio, casi 300 kilos y más de 16.000 €.
KIM KARDASHIAN + KANYE WEST
La tercera Boda de Kim tuvo lugar el 24 de Mayo de 2014 en Florencia, en el Forte di Belvedere. Con tan sólo 100 invitados, familiares y amigos más cercanos, fue un enlace bastante excéntrico (ambos Novios ya lo son de por sí), con un precio de más de 2 millones de euros. Todo planificado por los Novios para que no se filtrase ningún tipo de información.
Pero el día anterior tampoco se quedó corta la cosa. La cena de ensayo se celebró en el Palacio de Versalles, con los invitados llegando en carruajes de caballos, fuegos artificiales y con una actuación de Lana del Rey. Flipalo. A ésto hay que añadir que la pedida de mano fue en el estadio de San Francisco durante el cumpleaños de Kim con un anillo de diamantes de 15 kilates.
La ceremonia comenzó a las 18.00 y debido a las grandes medidas de seguridad que cercaban el lugar, pocos detalles de lo que ocurrió en ella trascendieron. Es más, cada año en el aniversario Kim y Kanye desvelan algo del día de la Boda. Sabemos que un piano de cola blanco interpretaba la melodía nupcial, el mismísimo tenor Andrea Bocelli entonó su voz para el camino hacia el altar que Kim realizó del brazo, de nuevo, de Bruce. Al final esperaba Kanye, frente a un impresionante muro de flores con rosas blancas.
En primera fila, Kris Jenner y todas sus hermanas como Damas de Honor presenciaban el emotivo momento.
Para su tercera Boda, Kim eligió un vestido de Novia de Givenchy, de corte sirena, manga larga de encaje, sexy y amplio escote en la espalda y aplicaciones de encaje transparente. Sensuales transparencias y una larguísima cola que costó un total de medio millón de dólares.
La novia llevó su melena suelta con unas ondas ligeramente marcadas y optó por un maquillaje sobrio, pero muy elegante. El beauty look
lo complementa con un maquillaje suave para que la piel se viese radiante y jugosa, con sombra de ojos oscuras, pestañas postizas y labios en color nude.
La hija de ambos, North West, lució un vestido a juego hecho a mano mientras que Kanye también se decantó por Givenchy. Y para las Damas de Honor, los Novios confiaron en la marca española Yolacris, buscaban algo sofisticado, sencillo y artesanal y la firma española encajaba con cada una de las condiciones. Las hermanas de Kim Kardashian lucieron el mismo modelo realizado en crepé cady marfil y con escote en 'V'.
Después de darse el "sí, quiero", comenzaba una memorable fiesta en el castillo, iluminado con luces rojas en todo su perímetro. La pareja ha ofrecido a sus invitados un banquete tradicional italiano pero con un toque innovador, como la misma boda. Un menú incluía pollo, salmón, filetes, tortelloni y helado de fresa culminando con una tarta nupcial de siete pisos con glaseado blanco y capas de fruta. Todo ello regado con champán para hacer las delicias de los paladares más exigentes.
Después de la comida, música. John Legend se encargó de poner en pie a los invitados interpretando algunos de sus grandes éxitos. Y, como fin de fiesta, espectaculares fuegos artificiales brillando sobre la fortaleza de Belvedere, un castillo lleno de historia que marca un nuevo comienzo en la propia historia de amor propia de Kim y Kanye.
Igual que en el resto de Bodas, ésta fue televisada en la serie Keeping Up with the Kardashians
en el capítulo 20 de la novena temporada.
Todas, unas Bodas impresionantes. Pero seguro que no serán las últimas. Kloe ya divorciada desde 2016, próximo el divorcio (de nuevo) de Kim y un posible enlace de Kourtney harán que veamos más Bodas Kardashian y podamos seguir alucinando con esta familia.
Si no quieres perderte nada, suscríbete para recibir las nuevas publicaciones.
Seguro que en estos meses de Febrero y Marzo tenéis la prueba de menú del catering de vuestra Boda. Donde no sólo vais a elegir lo que comeréis y beberéis en vuestro gran día, sino que también elegiréis decoración, centros florales, mantelería, cuberteria, vajilla y papelería.
La última de las tradiciones que vamos a comentar es la de que la Novia tire su ramo a las invitadas solteras para saber quién será la próxima en casarse. Aunque actualmente ha cambiado un poco, se sigue dando uso al Ramo.
Siempre hemos escuchado que los Novios no pueden verse el día de la Boda hasta que la Novia haga su entrada triunfal en la ceremonia, pero ¿por qué? ¿Tradición? ¿Superstición?
Toda Boda está envuelta en tradiciones y a veces supersticiones. En ocasiones ni siquiera sabemos el por qué de ellas, así que en este mes de Octubre vamos a explicar algunas de ellas.
Es tu Boda y son tus reglas. Sólo tú marcarás el look que quieras llevar como Novio, el otro 50% de toda Boda. Te proponemos atuendos diferentes con los que te puedas sentirte cómodo y atractivo.
La etiqueta de gran gala es la más habitual en las Bodas más elegantes. Para la vestimenta del Novio contamos con el chaqué, el frac y el smoking (digamos que es una excepción), la elección dependerá del lugar y la hora del evento.
El look más elegido para los Novios sigue siendo el traje, en toda la gama de colores imaginables. Todo depende del tipo de Boda que sea la vuestra y de la época del año. Y por supuesto y lo más importante de todo es que resalte vuestro estilo propio y vuestra personalidad, os sintáis cómodos y vosotros mismos.
Este mes de Mayo vamos a dedicarlo a la vestimenta de los Novios, la otra mitad de una Boda a la que no prestamos la suficiente atención. Así que este mes es todo para ellos, mis queridos Novios.
Si ya tenéis clara la vestimenta elegida, perfecto. Estas publicaciones os serán útiles para conocer un poco más el look completo de Novio. Y si aún estáis dudando o no tenéis ni idea de qué elegir, aprovecharéis estos post al 100%.
Maravillosa primera jornada con diseñadores como Nika Bridal, Paola Bernal, Pedro de la Rosa, Magnolia Kobus, Bolfate, Serên, Cayetana by Condes, Olimara y Mariquita Trasquila.